En este curso pretendemos analizar la normativa contenida en el Estatuto Básico del Empleado Público, con especial atención a su incidencia en el ámbito local y a la nueva regulación de la situación del personal con habilitación de carácter estatal y a los planes de igualdad en el seno de las administraciones públicas, además de dar a conocer el marco normativo básico de la Función Pública, dotando a los participantes de los conocimientos necesarios sobre la articulación del personal en el modelo espańol: desde el ingreso hasta el ascenso y promoción, tratar casos reales de tal forma que el alumno pueda en todo momento ver de forma clara la práctica del modelo funcionarial, y finalmente, esbozar las novedades que al respecto aporta el nuevo EBEP, haciendo especial hincapié a la necesidad de una legislación de desarrollo: situación actual y perspectivas de la misma.

Ofrecer conocimientos avanzados sobre la elaboración de nóminas y los regímenes y cotizaciones en la Seguridad Social.

El establecimiento de muchas de las lineas de modernización pública pasa sin lugar a dudas por la necesidad de establecer como correlato a su desarrollo una cuestión sin la cual quedan huérfanas de impulso y compromiso en muchos casos. En este sentido, la cuestión a la que hay que dar respuesta es la del mejor marketing público posible.

Curso dedicado a mejorar la intervención oral de los alumnos. En este sentido, este curso pretende guiar al alumno en los pasos a seguir para garantizar el éxito en cada una de las fases de cualquier intervención oral, fomentando su autoestima, asertividad, empatía, autoconciencia, autogestión y un largo etc que componen lo que hoy se conoce como inteligencia emocional.